Jepretan layar:
Deskripsi
****** New: Instrucciones Plus500 añadido! ******
Aprende a negociar con acciones, materias primas, monedas e índices en IBEX35 en tan sólo 30 minutos a través de tu smartphone o tableta gracias a la aplicación gratuita de ‘Invertir en bolsa’.
La aplicación ‘Invertir en bolsa’ es extremadamente adecuada tanto para el inversor principiante como para el avanzado ya que analiza todo lo que quería saber acerca de la bolsa. No se requieren conocimientos previos acerca de la bolsa de valores. Gracias a esta aplicación, aprenderá a comprar acciones en la bolsa online con importes pequeños de 100 euros. La negociación con pequeños importes también se denomina negociación CFD. Un Contract For Difference (CFD) es un contrato entre un comprador y un vendedor. Por medio del mismo, se acuerda que el vendedor paga la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre. CFD es un instrumento de inversión con un apalancamiento por medio del cual usted, en cuanto inversor, puede beneficiarse económicamente tanto de una cotización en aumento como de una en disminución. Gracias al apalancamiento, CFD le permite comprar más acciones en la bolsa de valores que en un caso de inversión tradicional.
Encontrará ejemplos prácticos en cada sección para poder encontrar el vínculo entre la teoría y la puesta en práctica de forma sencilla. El curso se basa en un curso en vivo que se organizó con una decena de estudiantes.
La aplicación ‘Invertir en bolsa’ está compuesta por las siguientes partes: •Lección 1: Negociar en general •Lección 2: Negociar a través de un broker •Lección 3: Ganar beneficios a través de un negocio en línea •Lección 4: La gestión de los riesgos •Lección 5: Cuestiones prácticas •Lección 6: Empezar un negocio en línea
Después de haber seguido el curso de la aplicación ‘Invertir en bolsa’, tendrá la oportunidad de elegir entre una serie de brokers online y empezar de forma directa a invertir dinero ficticio creando una cuenta gratuita. Seguidamente, podrá comprar acciones de inmediato en IBEX35 o Nasdaq, por ejemplo.